El pueblito estilo Mediterráneo de pequeñas casas blancas en la montaña, cerca de Puerto Triunfo, tuvo el nombre de "Aldea Doradal". Sus dueños actuales dicen que nunca tuvo nada que ver con Escobar, lo cierto es que en lo alto quedaba la "Posada del Pescador" donde se entregaban las boletas para entrar a la Hacienda Nápoles.
Yo, Humberto Cadavid soy el creador de Aldea Doradal. Mi cc es 8295466. He sido el gerente y el responsable de este sueño estético en el que el Sr Escobar nunca ha estado como puede verse en la constitución de Aldea Doradal Ltda donde aparecen 22 empresarios serios del país como gestores de este proyecto inmobiliario.
ResponderEliminarAl carajo mentiroso
EliminarCadavid al igual que muchos empresarios "TESTAFERROS" antioqueños hicieron empresa de los dineros calientes del SR Pablo Emilio Escobar Gaviria.
EliminarJajaja
EliminarMuy bonito estube hay
ResponderEliminarEs muy muy bonito
ResponderEliminarTampoco es cierto que en el año 1978 ya hubiera Aldea. Yo trabajé como topógrafo durante su construcción, desde el inicio. En el año 1980 nació mi primer hijo y teniendo éste un poco más de un año me vinculé a la empresa Grupo Doce, que gerenciaba el señor Humberto Cadavid. Por tanto, fue sólo hasta el año 81 (quizás 82-nunca 78)que se empezó su construcción.
ResponderEliminarQue va ome Cadavid vos SOS testaferro de Escoba.
ResponderEliminar